Quienes somos

El Centro de Asesoría y Defensa de Deudores se forma en el 2008 con el fin de brindar protección y asesoría a las miles de víctimas de los abusos que cometen los bancos y entidades financieras en nuestro país, solapados por nuestros políticos y sistema de gobierno.

En CADD contamos con abogados especialistas en derecho bancario e hipotecario, que anteriormente trabajaban con los bancos y que al darse cuenta de los abusos y el daño que le causan a la sociedad, decidieron integrar ésta asociación para defender los derechos de los usuarios de la banca. Nuestros abogados tienen amplia experiencia en distintas ramas del derecho y están dispuestos a pelear y defender los derechos de nuestros asociados hasta agotar todas las instancias.

Además, contamos con un sistema con tecnología de punta que nos permite monitorear y dar seguimiento a cada cliente, llevando un estricto control sobre su expediente y manteniéndolo al tanto de su asunto en tiempo y forma. Visítanos y date cuenta del excelente servicio y trato humano que nos caracteriza.

Nos especializamos en servicios de demandas,pago de deudas, derechos, asesoría jurídica, bancos, tarjeta de crédito, asesoría legal, deudas, patrimonio, asesoría, crédito, tarjeta, pagos